Gacetillas de prensa

Últimas gacetillas de prensa

Alternativas de carga segura de camiones cisterna | Junio 16, 2015

AEREON lanza un nuevo producto para mejorar la seguridad y las emisiones de gas durante la carga de vehículos y la eliminación de oxígeno de las baterías de tanques | Mayo 1, 2015

AEREON, proveedor mundial de equipos de combustión, manejo y recuperación de gas y vapor que cumplen con las normas ambientales, anunció hoy la introducción del Air Defender, el cual mejora la seguridad y reduce las emisiones durante las actividades de carga de vehículos, al mismo tiempo que reduce al mínimo el oxígeno que ingresa en el espacio del cabezal del tanque en instalaciones de carga de crudo y condensado.

AEREON EXPANDE SUS OPERACIONES CON OFICINAS EN ITALIA Y COREA DEL SUR | Diciembre 2, 2014

AEREON, proveedor integral de equipos de combustión, manejo y recuperación de gas y vapor compatibles con el medio ambiente, anunció hoy el inicio de operaciones en Milán, Italia y en Seúl, Corea del Sur.

AEREON SE EXPANDE EN AUSTRALIA CON UNA NUEVA PLANTA DE OPERACIONES EN MELBOURNE | Diciembre 2, 2014

AEREON, proveedor integral de equipos de combustión, manejo y recuperación de gas y vapor compatibles con el medio ambiente, ha anunciado hoy la apertura de una planta de operaciones de casi 13,000 pies cuadrados en Melbourne, Australia. La compañía matriz de Flare Industries y Jordan Technologies, que opera en 45 países en todo el mundo, se está expandiendo a nuevas ubicaciones para desarrollar y distribuir productos que cumplan con los requerimientos normativos australianos.

AERON RECIBE PREMIO DE EXCELENCIA EN LA PUBLICIDAD DE HYDROCARBON ENGINEERING | Noviembre 7, 2014

AEREON, proveedor integral de equipos de combustión, manejo y recuperación de gas y vapor compatibles con el medio ambiente, recientemente recibió el Premio de Excelencia en la Publicidad de Hydrocarbon Engineering por el anuncio de la compañía en la edición de julio de 2014.